sábado, 24 de agosto de 2013

Prólogo.

No se si  es necesaria una presentación a estas alturas, de todas maneras haré las cosas como deben hacerse.
Soy Vicente Fontán. Actualmente estudio periodismo y, aunque me fascina, me gusta y me encantaría vivir siendo periodista, mis inquietudes nunca han estado muy claras. Se que tengo algo que transmitir, tengo ideas...ideas que quiero sacar y aún no he sabido como hacerlo.
De ahí este blog, escribir ya he escrito antes, pero no de la forma que pretendo hacerlo ahora. En cierto modo seguiré transmitiendo lo que siento, mis inquietudes, pero trataré de hacerlo de una forma narrativa, estructurada y con sentido, hacerlo digestivo por así decirlo.
Está primera entrada es simplemente para eso, para introducirse, por eso no quiero andarme demasiado por las ramas. Reseñar que este blog está motivado por y para aquellos que me han ayudado en momentos de dificultad, mis amigos. Me han animado a salir adelante y, aún sabiendo las probabilidades que este blog tiene de acabar tan olvidado como lo hicieron los anteriores, les dedico los fugaces instantes de éxito que pueda llegar a tener a ellos, una parte fundamental en mi vida.
Espero que lo disfrutéis.

La pluma es más poderosa que la espada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario